sábado 22 de junio de 2024

LINCOLN | 18 nov 2023

ARENAZA

Comenzaron los trabajos para la construcción de un paseo recreativo

se puso en marcha la construcción de una senda peatonal y un espacio recreativo que irá desde la Estación hasta la altura de la pérgola en la salida de la localidad.


La Municipalidad de Lincoln informó que en Arenaza ya se puso en marcha la construcción de una senda peatonal y un espacio recreativo que irá desde la Estación hasta la altura de la pérgola en la salida de la localidad. En esta primera etapa, se concretó el nivelado del primer tramo y se dio inicio a las tareas de hormigonado.

Al respecto, desde el Ejecutivo indicaron que este proyecto, surgido a partir de la iniciativa de vecinos de Arenaza, es llevado a cabo de forma conjunta entre la Cooperativa Eléctrica de Arenaza y el municipio: “La Cooperativa está a cargo de la adquisición de los materiales para el proyecto y la Municipalidad ejecuta la mano de obra”.

“Luego de sucesivas reuniones con integrantes de la cooperativa que nos presentaron este hermoso proyecto, nos comprometimos a estar y acompañar brindando las herramientas, la mano de obra y el personal técnico necesario para que la obra pueda realizarse con éxito”, expresó el Intendente Salvador Serenal.

Y sostuvo: “Hoy vemos como ese proyecto ya está en marcha y comienza a hacerse realidad para que todos los vecinos de Arenaza puedan disfrutar de este espacio verde de una forma plena y segura”.

Este paseo recreativo constará de una senda de hormigón de aproximadamente 500 metros de largo y un ancho de 2.20 mts, “dimensión que permite la circulación fluida de personas en ambas direcciones”, indicaron desde la cartera de Obras Públicas, al tiempo que indicaron que la senda contará a lo largo de su recorrido con “la parquización del recorrido, el recambio de luminarias, la instalación de mobiliario urbano, juegos para niños y equipo de calistenia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias