martes 21 de mayo de 2024

LINCOLN | 17 nov 2023

EL 24 DE NOVIEMBRE

Se viene una nueva edición de “Música en la calle”

La propuesta cultural de los estudiantes del Conservatorio Pcial de Múscia compartirán diferentes repertorios musicales sobre el escenario ubicado sobre calle Urquiza y Av. Massey.


Este próximo viernes 24 de noviembre, desde las 18 horas, el Conservatorio Provincial de Música “Aldo Quadraccia” presenta una nueva convocatoria de “Música en la calla” una propuesta cultural donde los estudiantes de la institución compartirán diferentes repertorios musicales sobre el escenario ubicado sobre calle Urquiza y Av. Massey.

En el marco del Día Internacional de la Música, el próximo viernes 24 de noviembre, sobre la calle Urquiza, entre Massey y Sarmiento, desde las 18 horas alumnos de las cátedras de iniciación y del ciclo medio del Conservatorio “Aldo Quadraccia” animarán la tarde noche con música en la vía pública, iniciativa que también contará con bandas locales integradas por ex alumnos del Conservatorio.

Cabe señalar que este evento cultural estará compuesto por un escenario principal y un escenario acústico “para que la música nunca deje de sonar entre la presentación de una banda y otra”, expresaron desde la organización. El evento contará con servicio de cantina a cargo de la Cooperadora del Conservatorio y la participación de feria de artesanos y manualistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias