martes 25 de junio de 2024

LEANDRO N. ALEM | 18 nov 2023

CRÉDITOS ACCESIBLES

Ferraris firmó los primeros convenios del “Buenos Aires Crea” en el distrito

"Este tipo de políticas direccionadas al beneficio de la clase trabajadora de nuestra provincia son de un impacto altamente positivo", sintetizó el intendente de Leandro N. Alem.


El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, recibió en su despacho a los primeros beneficiarios del “Buenos Aires Crea”. Este programa está destinado a quienes buscan realizar reformas, refacciones o ampliaciones en su hogar. Con esta decisión política se brindan créditos accesibles para que más familias bonaerenses puedan vivir mejor. Además, es una política que busca motorizar la economía, impulsando la construcción y el empleo local.

Las primeras 4 otorgaciones del distrito son Yésica Ruiz, Mariel Díaz, Patricia Acevedo y Daniel Flamini, quienes podrán realizar mejoras en sus viviendas gracias a que el gobierno provincial que comanda Axel Kicillof, pensó en las familias bonaerenses, para que todos y todas puedan progresar e ir remodelando sus viviendas.

“Este tipo de políticas direccionadas al beneficio de la clase trabajadora de nuestra provincia son de un impacto altamente positivo, porque no solo es una buena noticia para quienes resultan beneficiados, sino también para la economía local, los corralones, la mano de obra, es positivo desde cualquier punto del que se lo evalúe”, sintetizó Ferraris, en referencia a lo provechoso que resultan estos programas destinados a la gente trabajadora.

Cabe destacar que la inscripción continúa abierta y podés hacerlo de manera particular, sino también podes acercarte al Punto Digital de tu localidad y ahí te brindarán la ayuda necesaria. Más info en: buenosairescrea.gba.gob.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias