martes 25 de junio de 2024

NACIONALES | 20 nov 2023

FALSO ANUNCIO

CECHA desmiente fake news sobre aumento de precios en los combustibles

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), entidad gremial empresarial que integra a las Federaciones, Asociaciones y/o Cámaras de Expendedores de Combustibles, salió a desmentir una fake news sobre aumento de precios en los combustibles.


Mediante un comunicado, CECHA desmintió “enfáticamente una información falsa que está circulando en redes sociales y que hace mención a un supuesto acuerdo con el Gobierno nacional sobre hipotéticos aumentos en el precio de los combustibles a partir del 20 de noviembre de 2023”.

"Estamos ante una fake news en la que se falsifica nuestro logo y la firma de nuestras autoridades. Resulta por demás impropio y falaz que, en la víspera de un proceso electoral, se introduzcan noticias falsas como ésta, que pretenden generar inquietud en la población.

Desconocemos el origen y propósito de la circulación de esta información pero queremos dejar en claro que es completamente ajena a la institucionalidad con la que se maneja nuestro sector" expresó la entidad en su escrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias