jueves 25 de julio de 2024

LOCALES | 19 nov 2023

BALOTAJE

En Junín, también ganó Milei

Escrutados el 96% del total de mesas, se conocieron los datos de cómo votó el electorado de Junín. Votó el 76% del padrón y Milei superó por alrededor de 7.500 votos. Petrecca felicitó a Milei y reconoció el trabajo de los fiscales


En Junín, Javier Milei, de La Libertad Avanza se impuso con el 56,87% sobre Sergio Massa,  el candidato de Unión por la Patria  que totalizó el  43,13%. 

31.059 votos fueron para Javier Milei en tanto que 23552 eligieron a Sergio Massa."Muchas gracias a todos los fiscales que en Junín cuidaron nuestros votos en esta nueva jornada electoral", afirmó el intendente de Junín tras felicitar al libertario por la elección que lo consagró Presidente de la Nación.

"¡Los argentinos eligieron! Felicitaciones al nuevo presidente Javier Milei. Deseamos que la elección del pueblo se convierta en un programa de Gobierno que nos permita crecer y recuperar el bienestar que habíamos perdido", afirmó. Y agregó: "Muchas gracias a todos los fiscales que en Junín cuidaron nuestros votos en esta nueva jornada electoral".

En Provincia

Por su parte, en Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa sumó 4.285.572 votos, totalizando el 50.87%, mientras que Javier Milei llegó a 4.138.362 votos, el 49,13%.

Unas 35 millones de personas estuvieron habilitadas para elegir en las urnas quién se convertirá en el nuevo jefe de Estado a partir del 10 de diciembre: Sergio Massa, de Unión por la Patria, o Javier Milei, de La Libertad Avanza. 

 

El mapa del país

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias