martes 25 de junio de 2024

NACIONALES | 20 nov 2023

"La COALICIÓN CÍVICA RECUPERA SU AUTONOM

Elisa Carrió sentenció el fin de Juntos por el Cambio

Desde el otro lado del Río de la Plata, la líder de la CC dejó trascender que no participará de ningún tipo de negociación con el nuevo presidente.


Para Elisa Carrió, el resultado del balotaje presidencial simbolizó el fin de Juntos por el Cambio. Así lo estipuló en un audio que dejó tracender a varios medios de comunicación, en el que -en tercera persona- dijo que "Carrió y la Coalición Cívica recuperan la autonomía" y que no aceptará ningún tipo de negociación con el nuevo presidente.

"Habiéndose roto la alianza JxC por voluntad ajena a la Coalición Cívica, Elisa Carrió y la CC retoman su plena autonomía y van a luchar por los principios fundacionales, el contrato moral, el contrato republicano y el contrato de desarrollo económico. No van a participar de ningún tipo de negociación. Su rol es reconstruir la república si ésta se ve amenazada", comentó en el mensaje de voz.

Cabe destacar que, semas atrás, conocido el pacto de Acassuso entre Javier Milei y Mauricio Macri, Carrió había apuntado contra su exaliado, al indicar que el expresidente "siempre jugó para Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio"-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias