martes 21 de mayo de 2024

DEPORTES | 20 nov 2023

PRIMERA NACIONAL

Riestra-Almirante Brown juegan la ida de semifinales del Reducido

Almirante tiene a su favor la ventaja deportiva y pasará a la final del Reducido en caso que la serie de partido y revancha termine igualada en puntos y goles. La otra semifinal comenzará a disputarse este miércoles a las 19 entre Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú de Mendoza.


Deportivo Riestra recibirá hoy a Almirante Brown en el partido de ida de las semifinales del torneo Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional 2024.

El choque se desarrollará desde las 17.00 en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por las señales TyC Sports y TyC Sports Play.

El local Riestra se clasificó séptimo en la Zona B del torneo regular y avanzó en el Reducido luego de dejar en el camino a San Martín de Tucumán y Quilmes, siempre en desventaja deportiva por su posición en la temporada. Esa situación se repetirá ante Almirante Brown, que se adjudicó la Zona A y después perdió la primera chance de ascenso ante Independiente Rivadavia de Mendoza en la final.

La "Fragata" se incorporó al Reducido en cuartos de final, instancia en la que eliminó con polémica a Ferro Carril Oeste, tras empatar 1-1 en Caballito y 0-0 en Isidro Casanova. Almirante pasará a la final del Reducido en caso que la serie de partido y revancha termine igualada en puntos y goles. La otra semifinal comenzará a disputarse este miércoles a las 19 entre Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú de Mendoza.

= Probables formaciones =

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Diego Magallanes, Eric Tovo, Nahuel Iribarren, Pedro Ramírez y Nicolás Dematei; Jonathan Goitia, Milton Céliz, Lázaro Romero y Walter Acuña; Gustavo Fernández. DT: Matías Modolo.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, David Ledesma, Alan Barrionuevo y Axel Ochoa; Juan Manuel Vázquez y Marcos Enrique, Diego García, Martín Batallini y Mariano Santiago; Nazareno Bazán. DT: Darío Franco.

Árbitro: Ariel Penel.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias