martes 25 de junio de 2024

BONAERENSES | 20 nov 2023

HORARIO DE VERANO

Desde este martes, rige el nuevo horario para la mayoría de los bancos bonaerenses

Los bancos de 108 municipios de la provincia de Buenos Aires cambarán su horario de atención desde este martes y hasta el 29 de marzo. En la mayoría de los distritos del Conurbano bonaerense seguirá el horario de atención, tanto en los bancos públicos como privados, desde las 10 hasta las 15 horas.


A partir de este próximo martes, los bancos de 108 municipios de la provincia de Buenos Aires cambarán su horario de atención desde el próximo martes con la intención de proteger a la población de las altas temperaturas, por lo que el tiempo de atención regirá desde las 8 hasta las 13 horas.

En ese sentido, la medida que regirá principalmente en los distritos del interior bonaerense va en sintonía con las modificaciones impulsadas desde la Asociación Bancaria. El nuevo esquema entrará en vigencia desde este martes 21 de noviembre hasta el 29 de marzo de 2024.

En detalle, el texto publicado en el boletín oficial de la provincia establece “que el personal de los bancos cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas, debiendo destinarse como horario de atención al público el comprendido entre las 8:00 y las 13:00 horas”.

Asimismo, el cambio de horario en la atención de los bancos busca “facilitar a la comunidad el desenvolvimiento adecuado de la actividad financiera y el cumplimiento regular de las obligaciones tributarias” y “cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas”.

Entre otros municipios que adherirán a partir del próximo martes al nuevo horario de atención de los bancos están Junín, Lincoln, Pinto, Rojas, La Plata, Berisso, Ensenada, Bolívar, Azul, Bragado, 25 de Mayo, Balcarce, Chivilcoy, General Alvarado, General Pueyrredón,y Bahía Blanca.

Cabe destacar que, en la mayoría de los distritos del Conurbano bonaerense seguirá el horario de atención, tanto en los bancos públicos como privados, desde las 10 hasta las 15 horas. Con relación a esto, son en total 27 los distritos que no cambian.

Municipios con horario bancario de 8 a 13hs

25 de Mayo- 9 de Julio- Adolfo Alsina- Adolfo Gonzales Chaves- Alberti- Arrecifes- Ayacucho- Azul- Bahía Blanca- Balcarce- Baradero- Benito Juárez- Berisso- Bolívar- Bragado- Brandsen- Campana- Cañuelas- Capitán Sarmiento- Carlos Casares- Carlos Tejedor- Carmen de Areco- Castelli- Chacabuco- Chascomús- Chivilcoy- Colón- Coronel Rosales- Coronel Dorrego- Coronel Pringles- Coronel Suárez- Daireaux- Dolores- Ensenada- Exaltación de la Cruz- Florentino Ameghino- General Alvarado- General Alvear- General Arenales- General Belgrano- General Guido- General Juan Madariaga- General Lamadrid- General Las Heras- General Lavalle- General Paz- General Pinto- General Pueyrredón- General Rodríguez- General Viamonte- General Villegas- Guaminí- Hipólito Yrigoyen- Junín- La Costa- La Plata- Laprida- Las Flores- Leandro N. Alem- Lezama- Lincoln- Lobería- Lobos- Luján- Magdalena- Maipú- Mar Chiquita- Marcos Paz- Mercedes- Monte- Monte Hermoso- Navarro- Necochea- Olavarría- Patagones- Pehuajó- Pellegrini- Pergamino- Pila- Pinamar- Puan- Punta Indio- Ramallo- Rauch- Rivadavia- Rojas- Roque Pérez- Saavedra- Saladillo- Salliqueló- Salto- San Andrés de Giles- San Antonio de Areco- San Cayetano- San Nicolás- San Pedro- San Vicente- Suipacha Tandil- Tapalqué- Tordillo- Tornquist- Trenque Lauquen- Tres Arroyos- Tres Lomas- Villa Gesell- Villarino- Zárate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias