martes 20 de febrero de 2024

POLICIALES | 23 nov 2023

JUDICIALES

Nalbandian fue denunciado por acoso sexual y hostigamiento

Su ex novia presentó las pruebas: El ex tenista colocó una cámara en un ventiluz del departamento para espiar sus movimientos.


El extenista David Nalbandian fue denunciado por su expareja por presunto acoso sexual y hostigamiento. Araceli Torrado, con quien el deportista mantuvo una relación amorosa, afirmó que le colocó una cámara en el ventiluz de su casa, a través de la que se podía controlar sus movimientos en tiempo real.

Torrado es una modelo rosarina con quien Nalbandian mantuvo una relación durante varios meses. Además, él reconoció en un mensaje de audio haber instalado la cámara, pero afirmó que “nunca” había visto nada porque el dispositivo no funcionaba.

La pareja salió entre febrero y junio, y compartió un departamento en el barrio porteño de Palermo, adonde ella continuó viviendo un tiempo más después de la separación. Allí descubrió, estando con su hermano, una cámara de seguridad instalada detrás de una salida de ventilación.

Según consta en la denuncia, el hermano de Torrado retiró la tapa con un destornillador y descubrió la cámara de seguridad conectada con varios cables para ser monitoreada en vivo y en directo. Entonces presentó la denuncia ante la Justicia que, en un primer momento, la archivó por falta de pruebas.

Con audios y mensajes de Nalbandian admitiendo lo sucedido, Torrado apeló la decisión. El abogado de la joven, Martín Olari Ugrotte, afirmó que, de esa manera, se logró que la investigación fuese reabierta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias