lunes 22 de abril de 2024

5° SECCIÓN | 26 nov 2023

A CONTRAMANO DE MILEI

Hay un municipio que en lugar de achicarse, agranda su estructura

El intendente de Saladillo anunció cambios en el Gabinete: “Pasará de tener cuatro a seis Secretarías”. Aclaró que la cantidad de funcionarios serán los mismos pero habrá nueve modificaciones. Las nuevas áreas son la de "Seguridad Ciudadana" y la de " Desarrollo Humano y Salud".


Mientras los jefes comunales se debaten en medio de la preocupación que emana de las decisiones futuras del Presidente electo Javier Milei, el intendente José Luis Salomón que renueva su mandato por tercera vez al frente de Saladillo anunció cambios de cara a la próxima gestión y adelantó que habrá nueve modificaciones dentro de su Gabinete.

“Son ocho los funcionarios que no van a continuar y uno que cambia de área, por lo que serán nueve los cambios”, explicó el alcalde en diálogo con FM 90.7 y adelantó que se suman “dos secretarias nuevas”, agregó.

“La mayoría de los cambios tienen que ver con que han decidido no continuar en la gestión, en algunos casos por cansancio y en otros porque no pueden cumplir con la demanda de tiempo que conlleva debido a trabajos o actividades privadas”, argumentó.

En cuanto a las nuevas áreas, una será la de Seguridad Ciudadana a cargo de Gonzalo Gallego y la otra será Desarrollo Humano y Salud a cargo de Juani Domínguez.

“Pasamos de cuatro a seis secretarías y con esto estamos logrando que los secretarios tengan más dedicación a temas puntuales y complejos, que estaban a cargo de la Secretaría de Gobierno y debía combinar temas muy diversos en simultáneo”, señaló.

En la Secretaría de Gobierno sigue Viviana Rodríguez, Subsecretaria de Cultura será Silvina Iturria, y Pablo Censi pasaría a ser Director del CURS; Vladimir Wuiovich seguirá a cargo de la Secretaría de Desarrollo Local, pero Tomás Chaime dejará la dirección que tomará Victoria Irañeta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias