martes 20 de febrero de 2024

LINCOLN | 2 dic 2023

114° AÑOS DE VIDA

Bermúdez conmemoró un nuevo aniversario de su fundación

La tarde de festejos estuvo atravesada por las inclemencias del tiempo, pero contó con la degustación de la habitual y esperada torta, un espectáculo de danza folklórica, y un repertorio musical en la voz de personalidades locales.


Este jueves 30 de noviembre la comunidad de Bermúdez celebró 114° aniversario de la fundación. La jornada conmemorativa se desarrolló en el predio del Ferrocarril de esa localidad.

El acto oficial estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete, Ramón Parera y el delegado municipal Mario Rano. Además, estuvieron presentes secretarios, directores y delegados municipales, concejales, consejeros escolares, representantes de instituciones educativas y vecinos.

Luego de que el delegado municipal Mario Rano expresara un afectuoso saludo hacia todos los vecinos de la localidad y autoridades presentes, hizo uso de la palabra Ramón Parera, quien en primer lugar saludó a los presentes en nombre del Jefe Comunal Serenal -quien no puedo asistir a la celebración de la localidad dado que se encontraba en La Plata en una reunión con intendentes- para luego destacar la labor mancomunada entre municipio y delegación en pos del bienestar de Bermúdez.

A su vez, antes de dar paso al acto informal el Jefe de Gabinete, Ramón Parera y el delegado Rano hicieron entrega de un reconocimiento a la a la Cooperadora de la Escuela Primaria N°23 “Capitán Bermúdez” y al Club Social y Deportivo Triunvirato.

En este marco, una tarde de festejos que estuvo atravesada por las inclemencias del tiempo, continuó su curso la degustación de la habitual y esperada torta, un espectáculo de danza folklórica, y un repertorio musical en la voz de personalidades locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias