martes 20 de febrero de 2024

LINCOLN | 2 dic 2023

GOBIERNO

Lincoln seguirá coordinando el Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades

Lincoln es una de las 375 ciudades miembro de Mercociudades, la red de gobiernos locales de América del Sur y un referente destacado en los procesos de integración regional.


La ciudad de Lincoln, una vez más, fue elegida para coordinar la Unidad Temática de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades. La pasada semana en Brasil, se llevó a cabo la XXVIII Cumbre Mercociudades donde realizó la nueva conformación de la Dirección Ejecutiva, las coordinaciones y subcoordinaciones de instancias temáticas; y la composición del Consejo de la Red.

Lincoln, al igual que desde hace dos años, tendrá el orgullo de coordinar la unidad temática de Discapacidad e Inclusión. Además, trabajará junto a Quilmes como ciudades subcoordinadoras en la Unidad Temática de Género y Municipio que coordinará la ciudad Niterói (Brasil).

“Ambos reconocimientos internacionales están sustentados en el trabajo cotidiano hacia la comunidad que realiza la Municipalidad de Lincoln; sus funcionarios, equipos técnicos y personal, en la prestación de servicios y el impulso de políticas públicas al respecto. La selección de ciudades coordinadoras se efectúa en virtud de sus acciones locales reales y de la presentación de un Plan de Trabajo que debe aprobar el Consejo de Mercociudades”, sostuvo el jefe de Gabinete, Ramón Parera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias