martes 20 de febrero de 2024

LINCOLN | 3 dic 2023

“VERANITO EN LINCOLN”

El próximo sábado abre la pileta del Parque

La pileta del parque linqueño estará abierta a partir del 9 de diciembre, todos los días de 8.30 a 20.30 horas, y ofrecerá diferentes actividades durante todo el verano.


La Municipalidad de Lincoln informó que el próximo sábado 9 de diciembre abre sus puertas el Natatorio Municipal del Parque General San Martín para que vecinos y turistas puedan disfrutar del verano y el parque en todo su esplendor. En estos momentos, se trabaja para ultimar detalles y que en los próximos días se pueda comenzar a disfrutar de los días de calor en el histórico natatorio municipal.

La pileta del parque estará abierta a partir del 9 de diciembre, todos los días de 8.30 a 20.30 horas, y ofrecerá diferentes actividades durante todo el verano. Hasta el 31 de diciembre la tarifa del carnet mensual tendrá un valor de $2000 para mayores (+18) y $1000 para menores.

En tanto aquellas personas que deseen obtener un pase diario el mismo costará $1000 mayores y $500 menores.

Cabe destacar que las personas no residentes en el Distrito de Lincoln abonarán una tarifa de $4000 el carnet mensual para mayores y de $2000 el carnet mensual para menores. El carnet se podrá adquirir todos los días en el horario de 9 a 17 hs. en el sector lindero al ingreso a las piletas.

A su vez, vale recordar que para obtener la habilitación del carnet es necesario realizar y aprobar revisación médica la cual se podrá realizar todos los días de 9 a 18 horas en las instalaciones del natatorio.

Desde la Dirección de Deportes se indicó que, con el correr de los días, comenzarán a funcionar las distintas propuestas de verano que se brindan de forma gratuita como natación, aquazumba, aquagym, entre otras. En este mismo sentido, cabe señalar, que desde enero con el inicio del programa Escuelas de Verano también se abrirá la “Pileta redonda”.

El Parque Municipal ofrece distintas actividades para disfrutar el verano se pueden conocer ingresando a https://lincoln.gob.ar/verano-en-el-parque

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias