martes 20 de febrero de 2024

DEPORTES | 2 dic 2023

TRISTE HECHO

Un hincha de Colón se quitó la vida luego del descenso a la Primera Nacional

El fanático de 42 años se arrojó al vacío desde el octavo piso de un edificio ubicado en el barrio Las Flores, en Santa Fe.


El fútbol y el mundo del deporte está de luto. Luego de la derrota de Colón ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y su descenso a la Primera Nacional, un hincha santafecino se quitó la vida al tirarse de un octavo piso de un edificio del barrio de Las Flores. La victima identificada como Cristian Leguizamón, saltó al vacío desde la torre n°7 de Las Flores 2, ubicada en la intercepción de las calles 12 de Infantería y Aguado.

Los vecinos y transeúntes que visualizaron el hecho llamaron a la Policía, quien acudió de inmediato al lugar, aunque ya no había nada que hacer. Los efectivos de la Sub Comisaría n°3 de Santa Fe pidieron apoyo de la ambulancia para trasladarlo a la clínica más cercana.

El fanático de 42 años ingresó al Hospital Iturraspe sin vida producto de múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica, según detalló el informe médico.

La causa quedó a cargo de la Fiscal Dra. Gioria, quien dispuso que se recepcionen entrevistas y que investiguen los peritos AIC.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias