martes 20 de febrero de 2024

DEPORTES | 2 dic 2023

AUTOMOVILISMO

El Turismo Carretera presentó los autos de nueva generación

En la previa de la definición del torneo 2023 en San Juan se exhibieron cuatro de los cinco modelos nuevos que se usarán en 2024.


En las puertas del microestadio Aldo Cantoni, en la ciudad de San Juan, la Asociación Corredores Turismo Carretera presentó oficialmente los nuevos autos que se utilizarán en la temporada 2024. Esta exhibición se realizó en el marco de la última fecha del torneo 2023 de la división, que se realizará en El Villicum.

De los cinco modelos que podrán competir se presentaron cuatro: el Ford Mustang armado por el DTA Racing, el Dodge Challenger concebido por el Di Meglio Motorsport, el Chevrolet Camaro del Pradecon Racing y el Toyota Camry del Toyota GAZOO Racing.

El gran ausente fue el nuevo Torino, que aún está en proceso de diseño. El armado de este auto estará a cargo del Trotta Racing; mientras que el restyling es obra de Division Creative Lab, un estudio de diseño de La Plata que ganó el concurso organizado por la entidad.

Junto a los TC de nueva generación estuvieron algunos de los pilotos que los conducirán como Juan Martín Trucco (Challenger), Christian Ledesma (Camaro) y Andy Jakos (Camry). También asistieron otros protagonistas de la popular categoría como Mariano Werner, candidato a quedarse con la corona; Facundo Della Motta y Juan Cruz Benvenuti. 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias