martes 20 de febrero de 2024

DEPORTES | 2 dic 2023

LIDERA ESTADÍSTICA DE GOLES EVITADOS

Devecchi fue el mejor

El arquero de Sarmiento quedó en lo alto de la estadística como el de más goles prevenidos por cada 90 minutos en las cuatro principales ligas del continente.


El arquero de Sarmiento José Devecchi consolidó su posición como el jugador con más goles prevenidos por cada 90 minutos en las cuatro principales ligas del continente, según datos proporcionados por DataFutebol de Brasil.

Con un increíble promedio de 0.66 goles prevenidos por cada 90 minutos, Devecchi supera a destacados arqueros de renombre como Allison, de Querétaro de México (0.52), Cleiton, de Bragantino de Brasil (0.43),Facundo Cambeses, de Banfield (0.41) y Lucas Chaves, de Huracán (0.39).

Devecchi no solo lidera las estadísticas continentales, sino que también encabeza la tabla de arqueros con más goles evitados en la actual Copa de la Liga. Devecchi evitó 9.2 goles por cada 90 tiros recibidos, logrando un impresionante 83% de atajadas.

Mientras el futuro de Devecchi se mantiene incierto, con su posible regreso al Ciclón de su préstamo y ofertas del fútbol colombiano, Sarmiento buscará negociar para retener a este valioso protagonista en el plantel. Sin embargo, como lo dijo el presidente Chiófalo en la pasada conferencia de prensa, la decisión no depende únicamente del club ni del jugador en principio.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias