martes 20 de febrero de 2024

BONAERENSES | 7 dic 2023

Provincia

Una intendenta pagará un bono de seis cifras pese a las advertencias de ajuste

La jefa comunal de uno de los principales distritos bonaerenses confirmó que los trabajadores municipales recibirán por única vez una suma de 100 mil pesos, además del medio aguinaldo de diciembre.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza anunció que el 7 de diciembre los trabajadores municipales recibirán un bono en reconocimiento "a su trabajo, al compromiso diario con la gestión".

El anuncio fue realizado a través de una historia que la funcionaria compartió en sus redes sociales, y en la cual manifestó que la Municipalidad está haciendo "un gran esfuerzo para poder cumplir con los derechos de los trabajadores" y "llegar a abonar a término el salario y el aguinaldo de este mes de diciembre".

"Pero además -continuó- quiero contarles algo que me pone contenta transmitirlo y tiene que ver con un gran esfuerzo de nuestra administración y de todos los contribuyentes y es que este jueves 7 de diciembre vamos a estar abonando el bono de 100 mil pesos para todos los trabajadores y las trabajadoras municipales".

La retribución se confirmó en un contexto delicado; en el cual la semana pasada varios gobernadores reclamaron que tenían dificultades para abonar los montos correspondientes al salario anual complementario que rige por ley, en diciembre.

Mayra Mendoza reconoció que "son tiempos difíciles pero vamos a bregar por el cumplimiento de los derechos y las mejores de los salarios y la calidad de vida de los trabajadores en su conjunto".

Por otro lado, también les pidió a los municipales que "este esfuerzo sea devuelto en mejor calidad de atención y servicio a los vecinos y vecinas". Al concluir el comunicado les deseó "un fin de año de reflexión de paz y amor en familia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias