martes 20 de febrero de 2024

LOCALES | 6 dic 2023

POLICIALES

Cayó el segundo hombre involucrado en una tentativa de homicidio contra una mujer embarazada

El caso fue investigado por la DDI Junín. La víctima estaba embarazada de ocho meses en el momento del hecho, ocurrido en abril en el barrio denominado 'Los Paraguayos'.


La DDI Junín detuvo a un sujeto de 24 años de edad en el marco de una causa por tentativa de homicidio en el que interviene la fiscalía 8 y que tuvo como víctima a una mujer de 32 años.

El hecho ocurrió el 14 de abril pasado cuando un llamado al servicio de emergencias policial 911 alertó que en una vivienda del barrio Los Paraguayos de la ciudad de Junín, una mujer de 32 años -que tenía un embarazo de ocho meses de gestación- fue agredida con un arma de fuego, recibiendo dos impactos de bala uno en el lado derecho del abdomen y el otro en la pierna derecha

Luego de recibir los impactos, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" y afortunadamente se recuperó satisfactoriamente. Tanto la mujer como su bebe, se encuentran en buen estado de salud.

Personal de la DDI Junín llevó adelante la investigación y determinó la autoría del hecho por parte de dos sujetos, uno de 25 años que fue detenido en primera instancia y el segundo -que era buscado intensamente- fue detenido en las últimas horas en la intersección de avenida Pastor Bauman y Telésforo Chávez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias