martes 20 de febrero de 2024

LINCOLN | 7 dic 2023

VERANITO EN LINCOLN

Vuelve el “cine bajo las estrellas” al Parque Municipal

El ciclo se repetirá cada miércoles de verano, con entrada libre y gratuita. Cine bajo las estrellas es una propuesta cultural que, desde hace varios años, se viene impulsando en temporada de verano y que ha sido muy bien recibida por los vecinos que pueden disfrutar al aire libre y rodeados de la naturaleza de la proyección de películas nacionales y de otros países.


A partir de diciembre comienza a desarrollarse el ciclo de “cine bajo las estrellas” en la explanada del Museo Histórico Municipal del Parque San Martín. Este jueves 7 de diciembre, desde las 21.30 horas, se podrá disfrutar de la presentación de la película argentina “La Extorsión”, protagonizada por Guillermo Francella.

El ciclo, a excepción de esta primera proyección (motivada por las lluvias) que tuvo que ser reprogramada para mañana jueves, se repetirá cada miércoles de verano, con entrada libre y gratuita.

Cine bajo las estrellas es una propuesta cultural que, desde hace varios años, se viene impulsando en temporada de verano y que ha sido muy bien recibida por los vecinos que pueden disfrutar al aire libre y rodeados de la naturaleza de la proyección de películas nacionales y de otros países.

En el comienzo de esta nueva edición, la película elegida por el público -a través de una votación realizada en las redes sociales del municipio- será “La Extorsión”, estreno del cine argentino de este año con el protagónico de Guillermo Francella, Pablo Rago, Andrea Frigerio, Carlos Portaluppi, entre otros.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación se invita a los vecinos a acercarse a la explanada de Museo Histórico Municipal a compartir una noche diferente y disfrutar de una agradable velada cinéfila. Se recomienda llevar una silla o reposera para mayor comodidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias