martes 20 de febrero de 2024

NACIONALES | 6 dic 2023

ya no se cobran las llamadas

Alberto se despidió de la Rosada y destacó su gestión

Con una copita de champagne en la mano, el presidente saliente se despidió de los empleados en su último día en Casa de Gobierno. Sobre el final de su discurso de despedida en Casa Rosada expresó: "Me voy por la misma puerta que entré, con el mismo auto con el que entré, y me voy a la misma casa de donde salí.."


Alberto Fernández se despidió de la Casa Rosada y remarcó que gracias a su gestión ya no se cobran las llamadas de larga de distancia.

Con una copa de champagne en la mano, el presidente saliente brindó por última vez frente a los empleados de Casa de Gobierno y dijo que ya no aparecería por Balcarce 50 porque este jueves viaja a Brasil a la cumbre del Mercosur.

"La Argentina todavía se seguía cobrando el llamado a larga distancia desde teléfonos fijos y celulares y desde ayer eso desapareció", destacó Alberto en un tramo de su discurso en Casa Rosada.  Además dijo que con su gobierno bajó el desempleo y dijo que tiene un "enorme pesar por no haber podido bajar la pobreza".

"Me voy por la misma puerta que entré, con el mismo auto con el que entré y me voy a la misma casa de donde salí", dijo Alberto.  "Dejo al Estado funcionando" fue otra de las frases que utilizó en su despedida y que levantaron polémica en las redes sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias