martes 20 de febrero de 2024

LOCALES | 7 dic 2023

NUEVO MANDATO

Llegaron los enroques al nuevo gobierno de Petrecca

El intendente de Junín se prepara para asumir su tercer mandato. Presentó a sus colabores, habló de renovación, pero se trata de las mismas caras, en otras funciones.


A pocos días de la puesta en marcha de su tercer mandato al frente de la comuna de Junín, el intendente Petrecca presentó al equipo que lo acompañará a partir de este 10 de diciembre. Y aunque en sus redes sociales habló 'del nuevo equipo', son viejas caras que ahora estarán en otros cargos.

Manuel Llovet ocupará la Secretaría Feneral; Agustina De Miguel seguirá en Gobierno; Lisandro Benito asumirá en Seguridad; Gabriel D´Andrea lo hará en Salud; Espacios Públicos será subsecretaría y pasará a la órbita de Coordinación que estará a cargo de Perla Casella; Franco Castellazzi pasará a ser titular de Obras Públicas; Eduardo Albarello y Lorena Linguido seguirán en Desarrollo Económico y Hacienda y Finanzas y Melina Fiel estará al frente de Desarrollo Humano.

Si bien desde la oficina de prensa del jefe comunal se explicó que "se decidió renovar algunas áreas centrales con nuevas designaciones y cambios de funciones", la realidad es que los apellidos son, casi en su totalidad, quienes ya ocupaban algún cargo en la anterior gestión.

Por caso, Manuel Llovet, dejará Desarrollo Social para reemplazar a Juan Fiorini en la secretaría General. El lugar de Llovet, en tanto, lo ocupará Melina Fiel, que viene de ocupar una banca como fiel ladera en el Concejo Deliberante. Por otro lado, el ingeniero Franco Castellazzi deja Obras Sanitarias para ocupar el lugar del arquitecto Balestrasse, en la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento.

La Secretaría de Salud pasará a estar comandada por el odontólogo Gabriel D'Andrea, quien se desempeñó como presidente del HCD.

Lisandro Benito, por su parte, dejará la subsecretaría de Legal y Técnica para asumir el desafío en Seguridad, mientras que la ingeniera Perla Casella se hará cargo de Coordinación.

En tanto, seguirán en sus puestos la abogada Agustina de Miguel, al frente de la Secretaría de Gobierno; Eduardo Albarello, en Desarrollo Económico; y Lorena Linguido, en Hacienda y Finanzas.

Queda claro que de renovación el nuevo gabinete de Petrecca tiene poco y nada. Son las mismas caras, en otros lugares. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias