jueves 25 de julio de 2024

SECCIÓN CAPITAL | 9 dic 2023

HORROR EN LA PLATA

Tras una discusión de tránsito, mató a tiros a una mujer e hirió a dos hombres

El joven de 22 años es intensamente buscado por la policía. Regresó al lugar luego de la discusión y abrió fuego contra las tres víctimas. El hecho quedó caratulado como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y homicidio agravado en grado de tentativa".


Igual que en 'Relatos Salvajes', el film de Damián Szifron en el que el personaje encarnado por Leo Sbaraglia se enfrenta en la ruta con otro hombre en una reyerta que terminó con los dos carbonizados, la realidad supera a la ficción y en La Plata, una discusión de tránsito terminó en tragedia.

El lamentable episodio ocurrió durante la madrugada de este viernes en el barrio Altos de San Lorenzo, cuando un joven de 22 años asesinó a una mujer e hirió a otros dos hombres tras protagonizar una discusión de tránsito.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Télam que todo comenzó cuando el joven que circulaba en moto mantuvo una discusión durante algunos minutos con tres personas a la altura de calle 86 entre 21 y 22.

Tras el intercambio de palabras, el motociclista se retiró del lugar pero luego regresó con un arma de fuego y atacó a tiros a una mujer, identificada como Érica Sabrina Soto de 43 años, quien recibió un disparo en el cuello.

Según las fuentes, la víctima falleció casi en el acto, mientras que un albañil, llamado César Daniel Tobías (42), sufrió un disparo en el hombro izquierdo, y otro hombre, identificado como Cristian Alejandro Piñero (40), fue baleado en el hombro y en la pierna izquierda.

El sospechoso, quien se presume reside en el barrio donde ocurrieron los hechos, es intensamente buscado por las fuerzas locales en tanto se relevan las cámaras de seguridad.

El hecho es investigado por la fiscal Ana Medina, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 y del Juzgado de Garantías 1 del juez Federico Atencio. La carátula del hecho está tipificada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y homicidio agravado en grado de tentativa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias