lunes 22 de abril de 2024

6° SECCIÓN | 1 feb 2024

POLÍTICA

El intendente de Rosales se sumó a las críticas a Absa por falta de agua: Solicitó la eximición del pago a los afectados

En medio de la ola de calor la comuna de Coronel Rosales y Bahía Blanca sufren falta de abastecimiento de agua. El jefe comunal, Rodrigo Aristimuño, apuntó contra la empresa prestataria.


El intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, cuestión a la empresa de abastecimiento de agua Absa por falta de servicio. El jefe comunal de Bahía Blanca ya había amenazado con municipalizar la compañía.

“La situación reflejada actualmente es consecuencia de incumplimientos del servicio de años anteriores lo cual surge la Ordenanza N°3532 sancionada el 12 de junio del 2015 por el Honorable Concejo Deliberante ‘Emergencia de la red cloacal y de agua potable en el Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales’. Y por lo expuesto, se requiere la eximición del pago de la tarifa por el servicio de agua potable a todos los habitantes del distrito afectados por la falta de suministro, mientras subsistan incumplimientos en la provisión del mismo”, expresó Aristimuño a través de un comunicado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias