lunes 15 de julio de 2024

POLICIALES | 10 feb 2024

ACCIDENTE EN RUTA 65

Un motociclista de 25 años murió al chocar de frente contra un camión en la ruta 65

Fue en las primeras horas de la tarde, y el tránsito está interrumpido por la policía Científica que realiza las pericias correspondientes.


Por: Redacción Semanario de Junín

En las primeras horas de esta tarde se produjo un grave accidente vial en el tramo de la ruta provincial 65, a la altura del kilómetro 92. El accidente fatal fue entre un camión cisterna marca Volkswagen color blanco y una motocicleta marca Motomel 200 cc roja, sin patente, entre Baigorrita y Junín.

Según fuentes policiales, un camión que venía circulando por la ruta 65 en sentido Los Toldos-Junínchocó de frente con la motocicleta Motomel 200 cc, quedando ambos rodados sobre la cinta asfáltica.

El motociclista de 25 años, oriundo de Los Toldos, pero vivía en Junín, había tenido un discusión familiar, y su estado emocional podría haber sido una de las causas del accidente. El chofer del camión es de la localidad santafesina de Whellwright.

La ruta permanece cortada con tránsito desviado por caminos rurales, mientras trabajan Bomberos Voluntarios de Baigorrita y Bomberos del Cuartel de Junín. También ambulancias del SAME y personal policial de la Comisaría Primera de Junín.

Se iniciaron actuaciones por “Homicidio culposo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°4 del Departamento Judicial de Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias