martes 20 de febrero de 2024

LOCALES | 11 feb 2024

Ruta 65

Piden a provincia que se realicen tareas de desmalezamiento entre Junín y 9 de Julio

El avance del yuyal y malezas sobre la cinta asfáltica produce inconvenientes en la visibilidad y la diputada Vaccarezza hizo la petición oficial.


La diputada provincial Silvina Vaccarezza (UCR + Cambio Federal), presentó un proyecto en la Legislatura solicitándole al Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires que ejecute el desmalezado correspondiente en la Ruta Provincial N° 65, en el tramo entre Junín y 9 de Julio. 

Asimismo, en la iniciativa se insta a la provincia a que interceda ante las autoridades nacionales con competencia en la materia, a los fines que se adopten las acciones necesarias y urgentes para el "desmalezado en los kilómetros 257 y siguientes de la Ruta Nacional N° 5, y la adecuación a ruta segura en el tramo mencionado de la misma, rumbo a su intersección con la Ruta Provincial 65".

"A la falta de mantenimiento con el desmalezado correspondiente se le suma la falta de luminaria en la zona, lo que pone en riesgo la vida de miles de vecinos que transitan a diario", expresó al respecto la diputada Vaccarezza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias