lunes 22 de abril de 2024

POLICIALES | 19 feb 2024

ROBOS EN JUNÍN

La policía secuestró el “misterioso” Toyota gris, implicado en varios delitos

  Se detuvo a dos personas que lo tripulaban. El automóvil tenía pedido de captura por el robo en un local de celulares y el ‘escruche’ a una arquitecta en el que se llevaron hasta la caja fuerte.


La policía bonaerense detuvo el pasado viernes en la localidad de El Socorro, partido de Pergamino, a dos personas que viajaban en un Toyota gris, que tenía pedido de captura desde enero pasado y que había sido robado en el distrito bonaerense de Quilmes en el mes de julio de 2023.

El automóvil, había sido implicado a través de cámaras de monitoreo, en sendos hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad durante el primer mes del año 2024.

Uno de ellos en un local de venta de teléfonos celulares ubicado en Alberdi 40, que durante la noche fue literalmente “saqueado” por los malvivientes que no dejaron nada.

El otro, el ‘escruche’ a la oficina de una arquitecta, ubicada a pocas cuadras de ahí y donde los maleantes tuvieron tiempo hasta para llevarse la caja fuerte que pesaba varios kilos y tenía una fuerte suma de dólares y pesos en su interior.

Para los funcionarios de la seguridad locales, el Toyota en cuestión tenía importancia para dilucidar ambos hechos y la detención de dos personas podría dar indicios para hacerlo.

Todo aconteció cuando los policías de El Socorro realizaban un control de rutina y al detener el auto, constataron que las patentes y la cédula verde eran apócrifas, motivo por el cual labraron el acta correspondiente y aprehendieron a dos personas una mujer de 19 años y el conductor, un hombre de 41, ambos  con domicilio en la provincia de Santa Fe, estableciéndose que con dicho proceder cometieron al menos cuatro delitos entre ellos el de encubrimiento, por lo cual fueron puestos a disposición de la justicia, y a partir de ello podría saberse si tienen relación con los hechos de inseguridad ocurridos en Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias