lunes 22 de abril de 2024

PEHUAJO | 21 feb 2024

EL DESAFÍO DEL INTENDENTE

"El próximo megaevento de los pehuajenses será con Lali Espósito"

“Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo”, escribió en su cuenta de Twitter anunciando que quería tener a la cantante en su municipio. Así lo expresó el intendente de Pehuajó luego de las noches de cumbia que se llevó adelante en el Parque General San Martín.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, afirmó hoy que su gestión hará “una gran inversión” para contratar a Mariana “Lali” Espósito, en medio de la polémica desatada entre la cantante y el presidente Javier Milei.

“Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo, el próximo megaevento de los pehuajenses será con @lalioficial”, escribió el jefe comunal en la red social X. El posteo fue acompañado por un video en el que señala que el evento, que no tiene fecha ni confirmación de la artista, se realizará gracias una “gran inversión” por parte del Municipio.

Luego de las noches de cumbia que se llevó adelante en el Parque General San Martín, y las que antecedieron con las peñas que reunió al folklore, el Intendente de Pehuajó, a través de las redes sociales agradeció el apoyo de los artistas locales, valoró el trabajo que se llevó adelante, señalando que fueron más de 70 los números que se dieron cita en las seis noches, que cobijaron las fiestas musicales.

Junto a la titular del área de Cultura, Laura Adriel, el Jefe Comunal marcó que “la cultura es una inversión”.  A continuación, y en línea con los distintos recitales que albergaron a artistas de renombre, Zurro sentenció: “Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo, el próximo megaevento de los pehuajenses será con Lali Espósito”.

Estas declaraciones se dieron luego de las 'desafortunadas' expresiones del Presidente Milei contra la popular cantante. El presidente criticó en duros términos a Mariana “Lali” Espósito, a quien nombró como “Lali depósito” y definió como “un parásito que vivió chupando de la teta del Estado”.

Las afirmaciones del mandatario cosecharon el repudio de diferentes ámbitos de la política y la cultura, que se solidarizaron con la artista.

“Presidente -escribió Espósito al día siguiente en una carta abierta-, Usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija nos lleve a un mejor lugar. Democráticamente, acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto".

La pelea en redes sociales nació luego de que Milei fuera el candidato más votado en la las PASO, cuando la también actriz opinó: “Qué tristeza”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias