lunes 22 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 28 feb 2024

Intendente Ferraris

"Desde el 10 de diciembre necesitábamos un presidente, no una persona en campaña"

Así lo expresó el intendente de Leandro N. Alem al referirse al impacto de las medidas que está tomando el gobierno nacional. "La preocupación de los intendentes, gobernadores, de la sociedad en general es enorme", resaltó.


El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, se refirió a la situación económica y apuntó contra el gobierno nacional que conduce Javier Milei por el recorte en los fondos que se le giran a las provincias y municipios.

"La preocupación de los intendentes, gobernadores, de la sociedad en general es enorme", resaltó el jefe comunal, al tiempo que destacó que "la situación es preocupante, desesperante. Esto tiene que ver con las decisiones políticas que va tomando el presidente de los argentinos, que perjudican a toda la sociedad".

"Desde el momento que asume, hay que gobernar y representar a todos los argentinos. Y las decisiones están perjudicando absolutamente a todos. Todos los días tenemos una mala noticia distinta. Ayer escuchábamos la conferencia del gobernador, y esta decisión de quitar fondos que tienen que ver con la coparticipación de la provincia, la verdad que nos perjudica a todos", amplió Ferraris en conferencia de prensa.

En ese sentido, el intendente de Leandro N. Alem anumeró el impacto que significa para el distrito la merma de los fondos. "La campaña terminó, el personaje de campaña puede haberle gustado a algún sector de la sociedad, pero desde el 10 de diciembre necesitábamos un presidente, no una persona en campaña".

Por último, Ferraris fijó cuáles son sus prioridades más allá de las complicaciones que se generan con esta merma de recursos. Salud municipal (no achicar el servicio), garantizar toda la planta de empleados de; y hacer los esfuerzos necesarios para sostener los servicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias