lunes 22 de abril de 2024

LOCALES | 4 mar 2024

CLARA BOZZANO

"Hay un Gobierno Nacional ausente, que no funciona"

"Si Milei piensa que gobernar es estar en twitter, bardeando por las redes sociales a los gobernadores y diciendo barbaridades eso no es gobernar. Hay que ponerse al frente de los problemas de la gente. Parece que gobierna una Nación que odia; ha hecho un país invivible." dijo la concejal de UxP.


La concejal juninense de Unión por la Patria, Clara Bozzano dijo que "Milei fue votado para mejorar la calidad de vida a la gente, a todos los argentinos y argentinas, pero es un presidente que se dedica a twittear, a linkear y necesitamos que gobierne, que se ponga al frente de los problemas del país que son muchísimos. Es muy preocupante esta manera de ir en contra de los gobernadores quitándole los fondos. Es algo que afecta a millones de personas".

Bozzano manifestó que "la decisión de eliminar el Fondo de Fortalecimiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires reviste de una gravedad total y es una medida muy peligrosa y esto no es contra el gobernador Kicillof o cada uno de los gobernadores que sufren la quita de fondos. Nos afecta a todos y en este caso al pueblo de la provincia de Buenos Aires porque deja sin recursos para educación, salud y seguridad. Estos recursos que quita Milei deben ser devueltos a la provincia".

"Es muy preocupante esta decisión arbitraria de quitar los fondos que fueron siempre destinados a mejorar la calidad de vida de todos y todas los argentinos y argentinas. No sé que pensará Milei sobre qué destino tienen esos fondos. Esas medidas no va en contra de los gobernadores sino en contra del pueblo argentino. Parece que gobierna una Nación que odia. Van 70 días y lo que hizo en este tiempo, con una inflación descontrolada, afectando a los sectores populares y las clases medias, genera mucha preocupación", señaló la edil en la entrevista con el portal digital Cuarto Político.

Asimismo puso de relieve que "no hemos dejado de realizar el trabajo territorial. No abandonamos nunca. Si hay algo que nos caracteriza a nosotros es escuchar y ver cómo solucionamos los problemas. Ayer Axel Kicillof puso de relieve esto. Mieli se arroga la potestad de que fue elegido pero todos fuimos elegidos por el voto popular. Seguimos caminando nuestros barrios, conversando con empresarios, con las pymes y nos transmiten una situación muy preocupante" advirtiendo que las más afectadas son las clases media y baja ya que "los ingresos no van en proporción a los precios. ir al supermercado es maratónico debido a los altos precios de la canasta básica, no lujos o gustos que se pueden dar. Estamos hablando de elementos básicos para la subsistencia de cualquier persona que es la comida, sumado a las boletas de luz, el costo del gas, las garrafas. Ya es un país invibile. Si Javier Milei piensa que gobernar es estar en twitter, bardeando por las redes sociales a los gobernadores y diciendo barbaridades eso no es gobernar sino ponerse al frente de los problemas de la gente".

"HAY UNA AUSENCIA DE UN GOBIERNO NACIONAL, QUE NO FUNCIONA"

Durante la entrevista con el portal informativo, Bozzano sostuvo que "nosotros siempre nos pusimos al frente de los problemas de la gente. Todos los concejales y concejalas de Unión por la Patria caminan los barrios, conversan con la gente y buscamos soluciones desde el gobierno de la provincia porque tenemos un gobernador que sigue gestionando, sigue haciendo obras, inaugurando jardines y sigue al frente de los problemas de la gente y nosotros en Junín hacemos exactamente lo mismo porque es nuestra impronta de trabajo, somos proactivos. Hace muchos años que estoy en la política y si hay algo que nos caraceriza es nuestra forma de trabajo que lo tenemos muy arraigado esto de solucionarle la vida a la gente. Estamos para eso".

"Le pedimos a los concejales de La Libertad Avanza que se pongan al frente de los problemas que pueda solucionar el gobierno nacional pero siempre tienen la excusa de que no está el funcionario designado o sino el funcionario que hace treinta días renunció. Es muy difícil. Hay una ausencia de un gobierno nacional, que no funciona", expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias