domingo 28 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 28 mar 2024

JUNTOS SE ABROQUELA

Concejales de tres distritos reclaman por el estado de la Ruta provincial 51

Ediles de Chacabuco, Carmen de Areco y Chivilcoy, se reunieron con vecinos y vecinas aledañas a la intersección para contarle el proyecto que están motorizando.


Los concejales de Juntos por el Cambio se trasladaron a la ruta 51, a la altura del acceso a Rawson, y se reunieron con los y las vecinas de esa localidad y de Castilla para contarles los detalles del proyecto que presentaron para que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, active la puesta en valor de la intersección.

Recordemos que, la iniciativa que se trabajó en conjunto con los bloques de Carmen de Areco y Chivilcoy, podría tratarse este miércoles en el Concejo Deliberante. "Necesitamos que haya una respuesta urgente" manifestaron los ediles, tras motorizar el pedido.

El tramo que se extiende entre Carmen de Areco y la ruta 30, "presenta deformaciones en la calzada que acumulan grandes cantidades de agua durante los días lluviosos, banquinas sin pavimentar y falta de mantenimiento generalizado", señalaron en el documento.

Además de ser esencial para el transporte de productos, indicaron que la ruta "sirve como corredor estratégico, conectando 16 partidos y enlazando con seis rutas nacionales". Motivo el cual, "es imperativo que se actúe con urgencia para garantizar la seguridad de los residentes y productores que dependen de esta importante arteria vial", manifestaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias