lunes 22 de abril de 2024

POLICIALES | 26 mar 2024

POLICIALES

Plantas de marihuana secuestradas en Vedia y Lincoln

Como no poseían los permisos correspondientes para su cultivo, la policía labró acta de infracción Ley 23.737 a los masculinos propietarios de la viviendas.


Tras un llamado anónimo, y luego de la orden judicial correspondiente, la Policía allanó domicilios particulares, en Vedia y Lincoln donde incautó varias plantas de marihuana de considerable altura.

Como los propietarios no poseían el permiso correspondiente de cultivo, decomisaron las plantas y se le labró acta de infracción.

Todo se desencadenó este lunes 25, tras un llamado anónimo que alertó a la Policía de la situación. Los efectivos de la Delegación en cuestión se abocaron a la investigación, pudiendo comprobar el contenido de lo denunciado. Así, una vez que ingresaron a los domicilios, decomisaron las plantas de marihuana.

Cumplimentado el operativo, se puso en conocimiento a la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, del Dpto. Judicial, quien notificó a los propietarios de las viviendas allanadas de la formación de una causa por Infracción a la Ley 23.737.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias