lunes 22 de abril de 2024

CULTURA | 27 mar 2024

TOCARÁN EN EL ESTADIO ÚNICO

Expectativa por la venta de entradas para ver a La Renga en La Plata

La banda liderada por Chizzo se presenta el 1 y 4 de mayo en el Estadio Único. Cuándo salen a la venta las entradas y cómo adquirirlas.


La Renga vuelve a tocar en la provincia de Buenos Aires tras su arrasador paso por la cancha de Racing de Avellaneda en enero pasado cuando hizo cuatro shows a estadio lleno.

Serán dos fechas en el Estadio Único Diego Armando Maradona pactadas para el 1 y 4 de mayo. Luego, viajarán a Córdoba donde brindarán otro show en el Estadio Mario Alberto Kempes el 22 de junio. Las entradas saldrán a la venta el 30 de marzo y se podrán adquirir desde la web arteinfernal o desde los puntos de venta que allí figuran. Para los que compren de manera online, ingresan en una fila virtual hasta que les toque su turno.

La expectativa está centrada en el valor de las entradas. Hay que tener en cuenta que los tickets para Racing tuvieron un costo de 19 mil pesos más cargos alcanzó los 21 mil pesos finales. Ese valor corresponde a las ventas de principios de diciembre, previo a la devaluación del peso decidida por el gobierno nacional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias