lunes 22 de abril de 2024

CULTURA | 29 mar 2024

REQUISITOS. CÓMO ANOTARSE

Fabiana Cantilo abrió una búsqueda de talentos para su show en el Luna Park

La cantante y compositora, ícono del rock nacional, abrió una importante convocatoria para su próxima propuesta artística. Te contamos, paso a paso, como participar del casting.


Fabiana Cantilo, una de las figuras más destacadas del rock argentino, está en búsqueda de nuevos talentos para formar parte de su próximo espectáculo musical "APOCALIPSIS NO", una ópera rock que promete sorprender al público. La cita está programada para el 21 de junio en el emblemático estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria está dirigida a hombres jóvenes con cabello largo oscuro que posean habilidades en canto y baile. La oportunidad de formar parte de este espectáculo único se presenta como una experiencia inigualable para aquellos que sueñan con pisar el escenario del Luna Park junto a una leyenda viva del rock nacional.

Los requisitos para participar Los interesados deberán compartir un video en sus historias de Instagram, con una duración máxima de 1 minuto. El video debe incluir:

Nombre completo o nombre artístico.

Un inicio que diga claramente: "YO QUIERO ACTUAR EN EL LUNA PARK DE FABIANA CANTILO".

Interpretar y bailar un fragmento de alguna canción de Fabiana, con una duración máxima de 45 segundos.

Etiquetar a @fabitacontenta para compartirlo en las historias de Instagram y así poder participar del casting

Hasta cuándo hay tiempo

La recepción de materiales estará abierta desde el 25 de marzo hasta el 25 de abril, brindando a los aspirantes un mes para preparar y enviar sus audiciones.

La voz femenina más emblemática del rock nacional

Fabiana Cantilo comenzó su carrera en los años ´80 con el grupo Las Bay Biscuits y Los Twist y luego formó parte de la banda de Charly García y de Fito Páez. Su carrera como solista está llena de grandes éxitos como “Mi Enfermedad”, “Mary Poppins”, “Nada es para siempre”, “Una Tregua”, entre otros.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos artistas que desean vivir una experiencia inolvidable en el escenario del Luna Park junto a una de las voces más emblemáticas de la música argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias