lunes 22 de abril de 2024

LOCALES | 30 mar 2024

FINDE LARGO

¿Qué localidad juninense tuvo una “explosión” de visitantes en Semana Santa?

A partir del armado de una zona de estacionamiento de motorhome, ideada el año pasado por el hoy ex delegado, este fin de semana más de 30 unidades se convocaron en el lugar para disfrutar de un encuentro, comer rico y alentar a la economía del lugar.


Mientras el turismo “tradicional” de Junín sufrió un nuevo fracaso, hubo una localidad que logró buena convocatoria con ideas, trabajo e iniciativa privada en este fin de semana superlargo.

Ocurre que Mauricio Mansilla, el reconocido periodista, ex delegado municipal y activo vecino de Agustín Roca, promovió el año pasado la creación de un sector destinado al estacionamiento de vehículos del tipo motorhome.

A partir de la invitación que ya había cursado para visitar la Fiesta del Fiambre Casero y de la que habían participado una docena de visitantes, ahora fue acompañado por buena parte de los vecinos.

Esta vez, la convocatoria creció y fueron unos 30 motorhome los que se dieron cita en el lugar tras el convite de Mansilla y compañía y más de 60 turistas disfrutaron de las delicias gastronómicas que proponen los roquenses y son marca registrada, merced al “boca a boca” que se escucha en cada charla.

Después de degustar exquisitos platos, siguieron con rumbo a nuevos lugares aprovechando el finde XXL.

Una buena muestra de que sin alharacas, falsas estadísticas y prácticamente sin inversiones estrafalarias, se pueden lograr grandes cosas y generar ingresos a la economía regional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias