lunes 22 de abril de 2024

LOCALES | 1 abr 2024

VIGILIA POR MALVINAS

Convocan a acompañar a los veteranos en una nueva vigilia por los héroes de Malvinas

A 42 años de la guerra de Malvinas, el Centro de Ex combatientes de Malvinas invitó a todos los vecinos de Junín a participar de la conmemoración y homenaje a los caídos en combate. Habrá espectáculos que comenzarán a las 21.00hs. La vigilia comenzará a las 23.30hs en la plaza Veteranos de Malvinas en Rivadavia y avenida San Martín.


El Centro de Excombatientes Islas Malvinas en conjunto con el Gobierno de Junín invitaron a todos los vecinos y vecinas a participar del acto oficial de conmemoración y homenaje para los caídos en combate, con varios espectáculos que comenzarán a partir de las 21hs y la vigilia tradicional a partir de las 23.30hs, en la plaza Veteranos de Malvinas ubicada en Rivadavia y Av. San Martín.

Al cumplirse 42 años de la guerra de Malvinas y en la previa de un nuevo homenaje, Marcos Bruno, titular del Departamento Municipal de Excombatientes de Malvinas, declaró que "consideramos que va a ser una oportunidad muy buena para que toda la comunidad pueda acompañarnos y recordar a nuestros héroes caídos en combate”.“La vigilia empezará a las 23.30hs como todos los años, cada 1° de abril para rendir honores a nuestros caídos en Malvinas” agregó.

En tanto, Alberto Avellaneda, secretario de Prensa del Centro de Veteranos de Malvinas de Junín, agradeció al Municipio por el acompañamiento y detalló: “esperamos a toda la comunidad que quiera acompañarnos este 1° de abril, a partir de las 21hs”. “Se van a presentar algunos espectáculos de artistas locales y vamos a contar también con un show de ballet, así que los esperamos a todos los que quieran participar”

La propuesta artística para la vigilia por un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas, estará a cargo de: M-82; Ballet Lirolay; Ballet Achallay ; Ballet Flor del Pago y La Tradicional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias