lunes 22 de abril de 2024

2° SECCIÓN | 1 abr 2024

pergamino

Intentaron linchar a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 15 años

Fue luego de que golpeara a la víctima tras enterarse que lo había denunciado y que persiguió desde Manuel Ocampo hasta Pergamino. La policía lo salvó de la furia de los vecinos. Fue internado bajo custodia policial. La Justicia busca determinar si se trata además de un caso de grooming.


El trágico episodio sacudió a la comunidad de Manuel Ocampo luego de que el caso de abuso tomara estado público tras la denuncia realizada por la víctima y el salvaje ataque de su padre. El hombre de 37 años, acusado de abusar sexualmente de su hija se enteró de que la adolescente lo había denunciado y la persiguió hasta Pergamino donde la encontró y golpeó fuertemente.

Cerca de las 23:30 del viernes, los vecinos del pueblo quisieron hacer justicia por mano propia y atacaron al agresor, aunque la intervención de personal de la Comisaría local logró ponerlo a salvo. El hombre quedó internado en el Hospital San José bajo una estricta custodia policial.

La causa quedó en manos de José Cifuentes, titular del Departamento de Cibercrimen de Pergamino debido a que también se lo acusa de filmar los abusos y distribuir el material fílmico.

De comprobarse estas circunstancias el hombre deberá enfrentar además cargos por grooming. En tanto permanecerá detenido en los calabozos de la Policía Federal de Pergamino. 

Trabajaron efectivos de la Policía Federal, Destacamento de Policía de Manuel Ocampo, Comisaría Tercera, Patrulla Urbana y Medicar.

Fuente: Tiempo Pergamino

Ante casos de violencia de género comunicarse a la Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias