lunes 22 de abril de 2024

LINCOLN | 3 abr 2024

4° EDICIÓN

“Lincoln Emprende” brilló en el centro de la ciudad

“Esta muestra es el reflejo de todo lo que somos capaces de hacer los linqueños y del gran recurso humano que tiene el Distrito de Lincoln para emprender, generar oportunidades de empleo y hacer cosas con mucha pasión”, resaltó el Jefe Comunal, Salvador Serenal


La cuarta edición de “Lincoln Emprende” expuso de gran manera todo el potencial de los hacedores linqueños y convirtió el centro de la ciudad en un punto de encuentro para miles de vecinos de Lincoln y la zona que se acercaron a recorrer los más de 70 stands de emprendedores, artesanos y manualitas locales que lucieron sus creaciones y trabajos.

Durante el domingo y lunes la Plaza Rivadavia se trasformó en el epicentro de un gran evento que año a año expande su tradición y arraigo entre sus hacedores y el público que rápidamente se apropió de este paseo.

“Esta muestra es el reflejo de todo lo que somos capaces de hacer los linqueños y del gran recurso humano que tiene el Distrito de Lincoln para emprender, generar oportunidades de empleo y hacer cosas con mucha pasión”, resaltó el Jefe Comunal, Salvador Serenal, luego de recorrer los distintos sectores del evento.

En esta cuarta edición de "Lincoln Emprende" reunió emprendimientos locales de los rubros textil, alimentos, decoración y bazar, medio ambiente entre los que se destacó una considerable variedad de productos de decoración, velas y aromas, accesorios, muñecos tejidos, indumentaria y calzado, textil, madera, cosmética natural, artesanías, cartucheras, alimentos naturales y libres de gluten, repostería, impresiones 3D, entre otros.

A su vez, el evento estuvo acompañado por el patio de comidas y bebidas con sello linqueño que, en esta ocasión, lo integraron los foodtrucks: Habemus Papas, Garage, Frity papas, Bartender, Acá está la papa, Lincoln Truck, La Cava, Fidel, pochoclos La Familia y Yanina Pochoclos. En tanto, ambas jornadas reunieron a artistas locales que desde el escenario animaron “Lincoln Emprende” edición 2024.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias