lunes 22 de abril de 2024

DEPORTES | 2 abr 2024

RECUERDOS Y HOMENAJES

AFA y los clubes rindieron homenaje a los caídos en Malvinas

En este 2 de abril, las instituciones conmemoraron el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y ratificaron que las islas son argentinas. Previo a jugar con Newell's en Junín, Sarmiento entregó carnets de socios honorarios a ex combatientes.


AFA y los clubes del fútbol argentino homenajearon a los héroes de Malvinas este 2 de abril en el que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

"Por siempre serán Héroes.  Hoy 2 de Abril, a 42 años de la Guerra de Malvinas, recordamos con honor y respeto eterno. En el pasado encuentro disputado en el Eva Perón, se le rindió homenaje a los héroes de Malvinas. Aquellos juninenses que defendieron nuestra patria recibieron el Carnet de Socio Honorario como muestra de respeto a su accionar" escribió Sarmiento en sus redes sociales.

Con motivo del 2 de abril, todos los equipos de la Liga Profesional de Fútbol levantaron banderas con la leyenda "Las Malvinas son Argentinas”. Fue un emotivo homenaje a los caídos y ex combatientes argentinos que lucharon por nuestra soberanía en las Islas Malvinas.

El posteo de AFA

La Liga también dejó su mensaje




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias