martes 30 de abril de 2024

DEPORTES | 17 abr 2024

COPA ARGENTINA EN JUNÍN

Unión de Santa Fe y Gimnasia de Mendoza se cruzan en el Eva Perón

Este miércoles, desde las 21.15, ambos equipos cruzarán sus caminos otra vez. El último enfrentamiento entre ambos se dio en 1978. El partido será televisado por TyC Sports. Previamente, a las 15.40 se cruzan Tigre-Chacarita.


En el marco de una Copa Argentina AXION energy, el estadio Eva Perón recibirá a Unión y Gimnasia de Mendoza que se cruzarán por primera en esta instancia del certamen federal. El encuentro que marcará el quinto capítulo del corto historial entre ambos comenzará a las 21.15 y definirá al próximo contrincante de Atlético Mitre de Santiago del Estero, sorpresivo vencedor de Belgrano de Córdoba.

La zona 2 del Torneo Nacional de 1978 fue el último punto en común entre los caminos de Unión de Santa Fe y Gimnasia de Mendoza, que volverán a medirse de manera oficial en la noche de este miércoles.

Dirigido por Cristian González, Unión padeció la irregularidad en el tramo decisivo de la Copa de la Liga Profesional y, pese a superar a Tigre en la última jornada, no logró acceder a la instancia final. Gimnasia solamente obtuvo tres victorias en once encuentros disputados por la Primera Nacional, pero una de ella representó la única caída de Colón de Santa Fe desde su regreso a la categoría.

El Mensana intentará dejar atrás las eliminaciones consecutivas en los estrenos de las últimas dos temporadas y regresar a los 16avos de Final después de un lustro. 

PROBABLES FORMACIONES

Unión de Santa Fe (4-4-2): Nicolás Campisi; Federico Vera, Miguel Torrén, Franco Pardo, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba, Adrián Balboa.

Completan la delegación: Thiago Cardozo, Lucas Meuli, Nicolás Paz, Rafael Profini, Juan Pablo Ludueña, Valentín Fascendini, Claudio Corvalán, Tiago Banega, Simón Rivero, Lionel Verde, Jerónimo Dómina, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales. Director técnico: Cristian González.

Gimnasia de Mendoza (4-4-2): Luis Ojeda; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Jeremías Rodríguez Puch, Ignacio Antonio, Leandro Ciccolini, Agustín Bindella; Nicolás Romano, Aaron Spetale.

Completan la delegación: Lautaro Petruchi, Facundo Nadalín, Franco Sbuttoni, Alejandro Gutiérrez Arango, Ezequiel Bonacorso, Fermín Antonini, Nahuel Barboza, Nazareno Solís, Juan Ignacio Vieyra, Gonzalo Salega, Matías Castro y Luis Silba.

Director técnico: Darío Alaniz.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias