martes 21 de mayo de 2024

LOCALES | 14 may 2024

ACCIDENTE LABORAL

Sandro Bainotto, ciudadano de Junín, murió en un accidente de trabajo en Italia

El accidente laboral ocurrió en Pignola, en la provincia de Potenza, donde Bainotto murió aplastado por una máquina de betún


El juninense Sandro Bainotto murió este lunes en Pignola, una localidad de la provincia de Potenza en Basilicata, Italia, aplastado por una máquina de betún.  La víctima, originaria de la provincia de Cuneo, falleció instantáneamente.

Según información divulgada por los periódicos locales, la víctima de 55 años fue identificada como Mario Sandro Bainotto.

El hombre estaba realizando algunos trabajos en un cantera en el distrito de Petrucco cuando, por causas aún por determinar, resultó gravemente herido tras quedar aplastado por la maquinaria que llevaba el betún a la cantera. El accidente no le dejó escapatoria.

Los esfuerzos de rescate del hombre fueron en vano. Los 118 hombres y la ambulancia aérea acudieron al lugar pero a pesar del tratamiento inicial, y todos los intentos por salvarle la vida, fueron en vano.

Al lugar también arribaron Carabineros de la empresa Potenza que serán los encargados de la tarea aclarar la dinámica del accidente. También se ha abierto una investigación para intentar determinar responsabilidades. El fiscal de turno también se encontraba en el lugar para las investigaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias