martes 21 de mayo de 2024

LOCALES | 14 may 2024

SANA Y SALVA

Apareció Angélica Faroppa Sosa

La policía la encontró en la terminal de Junín, cuando bajaba de un micro de larga distancia. Sin lesiones, cumplió con los trámites legales tras su desaparición y se retiró a su domicilio.


Personal de DDI Junín logró dar con el paradero de Angélica Lorena Faroppa Sosa, de 47 años de edad, quien fue encontrada en la Terminal de ómnibus de Junín cuando bajaba de un micro de la empresa Pullman General Belgrano.

Cabe recordar que Mónica se encontraba desaparecida desde hacía unos días por lo que, tras la denuncia de Evelyn Navarro, se activó el protocolo para su búsqueda, en el marco de la IPP N 5189-24 caratulada 'Averiguación de paradero' que culminó con su aparición en la terminal de Junín, sana  y salva.

Tras constatar su identidad, la policía informó al  Agente Fiscal Dr. Martin Laius UFIYJ nro. 08 del Depto. Judicial Junín, quien avaló lo actuado y dispuso realizarle declaración testimonial y un precario médico, para lo cual trasladaron a la mujer a la DDI local para cumplimentar las diligencias ordenadas por la Justicia.

La mujer se encontraba en perfecto estado y, una vez cumplimentados los trámites de rigor, se retiró a su domicilio en calle Dr. Possio n°1453 de Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias