martes 21 de mayo de 2024

DEPORTES | 14 may 2024

COPA LIBERTADORES

Talleres derrotó a Cobresal y se aferró a la cima del Grupo B

Federico Girotti fue el autor del único tanto del encuentro. El equipo de Walter Ribonetto suma 13 unidades y lidera su zona.


Con gol de Federico GirottiTalleres de Córdoba le ganó a Cobresal 1-0 en la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y, si bien estaba clasificado a los octavos de final , aseguró el primer lugar.

La cosecha de las 3 victorias y el empate en las primeras cuatro presentaciones del torneo internacional depositó a La T en la fase de los 16 mejores.

El exceso de confianza perjudicó al equipo de Walter Ribonetto, que a pesar de haber tenido el dominio absoluto durante la etapa inicial, no logró quebrar la resistencia de Leandro Requena, quien debió de intervenir en más de una ocasión para mantener la paridad. En la más clara le tapó un mano a mano impecable a Nahuel Bustos que aparentaba tener otro destino.

Los goles estaban en el banco de suplentes. Con intérpretes de la talla de Federico Girotti, Ramiro Ruiz Rodriguez, Bruno Barticciotto, Ramón Sosa y Gustavo Bou entre los relevos, el estratega local decidió enviar a la cancha a la figura paraguaya y al ex San Lorenzo para tener mayor peso en la ofensiva. Y justamente, el reemplazante de Valentín Depietri fue el encargado de abrir el marcador luego de una maniobra espectacular de la estrella que es pretendida por Boca.

-Así salieron-

Talleres: Guido Herrera, Alex Vigo, Juan Portillo, Lucas Suárez, Miguel Navarro, Juan Portilla, Marcos Portillo, Matías Galarza, Rubén Botta, Valentin Depietri y Nahuel Bustos. Entrenador: Walter Ribonetto.

Cobresal: Leandro Requena, Franco Bechtho, Francisco Alarcón, Cristian Toro, Jens Buss, Diego Céspedes, Cristopher Mesías, Rodrigo Sandoval, Franco García, Diego Coelho y Franco Lobos. Entrenador: Gustavo Huerta.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias