martes 21 de mayo de 2024

DEPORTES | 14 may 2024

COPA LIBERTADORES

River le ganó a Libertad, clasificó a los octavos de final y aseguró su ingreso al Mundial de Clubes

Con un doblete de Borja, el Millonario ganó y clasificó a la siguiente fase de la Libertadores y también al Mundial de Clubes 2025.


El Millonario venció 2-0 a Libertad con un doblete de Borja en el Monumental por la quinta fecha en el Grupo H, se aseguró el pase a la próxima fase y a la gran cita de 2025 del Mundial de Clubes.

El conjunto de Martín Demichelis volvió a mostrarse más ambicioso en el primer tiempo, aunque debió trabajar para conseguir cada conquista y, de vez en cuando, sufrir algunos embates de su rival. Durante el primer tiempo, supo cómo generar peligro y desperdició chances hasta que a los 41 Milton Casco lanzó un centro desde la izquierda que Borja controló para definir de media vuelta bajo y al primer palo.

En el complemento, otra vez anotó Borja: Recibió por izquierda, avanzó entre las marcas rivales, enganchó hacia adentro y definió al segundo desde el borde del área.

-Así salieron-

River Plate: Ezequiel Centurión, Héctor Martínez, Enzo Díaz, Marcelo Herrera, Sebastián Boselli, Matías Kranevitter, Esequiel Barco, Agustín Palavecino, Nicolás Fonseca, Santiago Simon, Franco Mastantuono y Pablo Solari.

Libertad: Ángel González, Miguel Jacquet, Iván Piris, William Mendieta, Ángel Cardozo, Álvaro Campuzano, Hugo Martínez, Rubén Lezcano, Lorenzo Melgarejo, Antonio Bareiro, Óscar Cardozo y Gustavo Aguilar.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias