martes 21 de mayo de 2024

DEPORTES | 15 may 2024

COPA SUDAMERICANA

Defensa y Justicia y Argentinos Juniors quedaron eliminados de la Sudamericana

El 'Halcón de Varela' empató con Independiente Medellín y quedó afuera. Tras la eliminación, renunció el DT Julio Vaccari. Argentinos Juniors también quedó eliminado: En su visita a Brasil, Corinthians lo goleó 4-0 y le puso fin al sueño copero.


Defensa y Justicia quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras el empate por 1-1 frente a Independiente Medellín en la quinta fecha del Grupo A. Luego del enfrentamiento, Julio Vaccari habló en conferencia de prensa y confirmó que dejará su cargo como director técnico del ‘Halcón’ de Varela.

“No voy a ser más el entrenador de Defensa y Justicia. Agradecerle a Diego y Cristian por haberme dado la posibilidad de ser el entrenador de esta institución, y por cómo me dejarlo llevarlo a cabo. También agradecerle a los chicos, a los jugadores, este grupo humano que es tremendamente valioso y capital de la institución que me hizo crecer como entrenador y persona”, afirmó.

El entrenador, que tuvo su primera experiencia en Vélez, se marchó del club bonaerense con 38 triunfos, 28 empates y 22 derrotas.

Corinthians 4 - Argentinos Juniors 0

Argentinos pagó caro los errores, fue goleado por Corinthians en Brasil y quedó eliminado. El "Bicho" de Pablo Guede, que debutó en la Liga Profesional con un triunfazo como local ante Rosario Central, perdió 4-0 ante el "Timao". Yuri Alberto por duplicado, Wesley Ribeiro y Fausto Vera anotaron para el conjunto brasileño.

Con este triunfo Corinthians se jugará la clasificación en la última fecha, cuando reciba a Racing de Montevideo, el líder del grupo.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias