martes 21 de mayo de 2024

DEPORTES | 15 may 2024

LIGA NACIONAL

El triunfo de Unión puso a Argentino a sacar cuentas por la permanencia

Anoche, el Tatengue consiguió un triunfo vital ante Comunicaciones e igualó la línea de Argentino en la pela por la permanencia en Liga Nacional. Tres para dos lugares, con la calculadora en la mano.


La Liga Nacional entró en la etapa de definiciones y mientras algunos pelean por el ingreso a los play off, otros lo hacen por la permanencia. Argentino, de floja campaña este 2024, anoche sumó otro dolor de cabeza: Unión, uno de los que pelean con el Turco en la zona roja, venció 83 a 70 al colista Comunicaciones y logró igualarlo en la tabla.

Unión salió de los últimos dos puestos teniendo ventaja en los cruces ante Argentino y Comunicaciones. El equipo santafesino ahora enfrentará a OTC y deberá esperar lo que suceda con Comunicaciones, que juega ante Zárate y frente a Argentino en un duelo directo esta semana, mientras que cierra el 23 ante Boca.

Si Unión gana su próximo partido ante los misioneros, Comunicaciones estará obligado a ganar los tres partidos que le quedan para zafar, (viene con una seguidilla de 11 derrotas) pero por el lado del Turco, ahora las chances pasan, primero por ganarle a Comu, que los correntinos no triunfen ante Zárate y Boca y que Unión no le gane a OTC.

Complicado, ya no depende de sí mismo.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias