martes 25 de junio de 2024

LOCALES | 16 may 2024

SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

Profunda conmoción por la muerte del utilero de Sarmiento Flavio Quinteros

El utilero del Verde había desaparecido el pasado lunes. Este jueves, fuentes oficiales a su búsqueda confirmaron que se habría suicidado. El club suspendió la conferencia de prensa que tenía pactada Israel Damonte este mediodía, antes de viajar a jugar con Barracas. Un rato después, lo despidió con un sentido posteo en sus redes.


La búsqueda de Flavio Quinteros, el utilero del club Sarmiento de nuestra ciudad, tuvo el peor desenlace. El joven de 32 años, de quien no se sabía nada desde el lunes pasado y era buscado intensamente desde ese momento, apareció sin vida en inmediaciones de la zona de quintas de calle Alberdi, pasando el cruce con la ruta nacional 188.

Las primeras informaciones dan cuenta que se habría suicidado. El joven utilero del Verde de Junín había sido visto por última vez en inmediaciones del parque Borchex.

De todas formas la justicia ya se encuentra actuando para llevar a cabo las investigaciones de rigor que envuelven al triste suceso que enluta a tanto a la familia y allegados de Quinteros como a la institución del Verde de Junín.

Ayer el club había publicado la búsqueda desesperada en las redes: "Estamos en búsqueda del paradero de Flavio Federico Quinteros, utilero de nuestro club, quien desapareció el 13 de mayo en nuestra ciudad, Junín. Si tiene información para reunirlo nuevamente con su familia, por favor comuníquese al 4443344 o a [email protected]".

El debut en la Liga Profesional 2024 había sido el último contacto que hubo con Quinteros, ya que el cuerpo técnico le dio el fin de semana libre a la delegación y a partir de ahí no se supo más nada sobre él.

Su celular funcionó hasta que se quedó sin batería. Ya el lunes por la tarde, cuando los jugadores se reencontraron en el predio, el utilero no se presentó y, tras los fallidos intentos de rastrear su paradero, se inició la búsqueda que hasta ahora no dio resultado.

Este mensaje había publicado Federico en su estado de WhatsApp

-La confirmación del club en sus redes-




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias