martes 25 de junio de 2024

4° SECCIÓN | 21 may 2024

CON PRESENCIA DE TIGNANELLI

Dirigentes de La Cámpora de la cuarta se reunieron en Chacabuco

"Nos juntamos a charlar sobre las realidades de nuestros distritos y a discutir y debatir puntos en común que nos ayuden a seguir fortaleciendo una militancia que le de respuestas y soluciones concretas a nuestros vecinos y vecinas", afirmó la diputada provincial Mica Olivetto, anfitriona del encuentro.


Este sábado se llevó a cabo un encuentro seccional de La Cámpora en Chacabuco, que contó con la presencia del referente provincial Facundo Tignanelli. El mismo se realizó en dependencias que el gremio Luz y Fuerza tiene en esa localidad, y la anfitriona fue la diputada provincial Micaela Olivetto.

"Nos juntamos a charlar sobre las realidades de nuestros distritos y a discutir y debatir puntos en común que nos ayuden a seguir fortaleciendo una militancia que le de respuestas y soluciones concretas a nuestros vecinos y vecinas que cada día tienen que padecer las consecuencias de este prematuro y destructivo Gobierno Nacional", manifestó Olivetto.

Cabe destacar que el plenario tuvo lugar el mismo día que el gobernador Axel Kicillof participó del cierre del primer congreso de la militancia, dodne apuntó contra las políticas del Presidente Javier Milei.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias