martes 25 de junio de 2024

2° SECCIÓN | 21 may 2024

ROJAS: KILÓMETRO 118

Ruta 188: En el mismo tramo, otra muerte

El nuevo siniestro fatal tuvo lugar este lunes, en el kilómetro 118, a la altura del partido bonaerense de Rojas. Se trata del mismo tramo donde a principio de mayo perdieron la vida una joven madre y su bebé.


Un nuevo accidente fatal tuvo lugar en el kilómetro 118 de la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Rojas. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes cuando una camioneta que remolcaba un carrito (batán) despistó y volcó sobre la banquina.

El accidente se produjo cuando la camioneta perdió el control y terminó volcando, causando la muerte inmediata de uno de los pasajeros. Al lugar llegaron rápidamente por los Bomberos Voluntarios de Rojas, quienes acudieron con dos móviles.

Además, el servicio de emergencias SAME local y personal policial estuvieron presentes para ordenar el tránsito y preservar el lugar del siniestro hasta la llegada de la Policía Científica, que se encargará de las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo que recordó el medio local Cadena Nueve, este trágico accidente ocurrió en el mismo tramo de la ruta donde el pasado 4 de mayo fallecieron una joven madre y su bebé, subrayando la peligrosidad de esta sección de la carretera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias