martes 25 de junio de 2024

LOCALES | 7 jun 2024

Designaciones

Malena Baro, al gobierno de Milei

La ex senadora del Frente Renovador y dirigente radical, ocupará un cargo en la comunicación de la Secretaría general que conduce la hermana del presidente.


Por: Semanario de Junín

La dirigente política juninense Malena Baro, esposa del ex senador Gustavo Costa, fue designada para ocupar un cargo en el gobierno nacional de Javier Milei.

Según se publicó esta mañana en el Boletín Oficial “a partir del 10 de abril de 2024 y por el término de ciento ochenta días hábiles (se designa) a la contadora pública Malena Elizabeth Baro, en el cargo de Coordinadora de Administración y Planificación Logística de la Dirección operativa de comunicación digital de la Presidencia de la Nación, de la Dirección nacional de Comunicación digital de la Presidencia de la Nación, de la Subsecretaría de vocería y comunicación de Gobierno de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación”, motivo por el cual tendrá estrecha ligazón con quien es denominada como “el Jefe”, Karina Milei, hermana del presidente.

Baro se desempeñó como legisladora provincial por el Frente Renovador, lugar al que llegó de la mano del ex intendente Mario Meoni, de quien además fue secretaria de Hacienda municipal. Luego de un conflicto volvió a las filas del radicalismo ocupando espacios entre las primeras líneas bonaerenses y en permanente intervención política con los demás espacios de la alianza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias