martes 25 de junio de 2024

LOCALES | 9 jun 2024

BUSCANDO SOLUCIONES

Inseguridad: fomentistas meten presión en la Justicia

La Federación mantuvo un encuentro con el jefe de fiscales, Juan Manuel Mastrorilli, frente a la incertidumbre generada por el manejo municipal y la falta de respuestas ante la creciente ola.


Por: Redacción Semanario de Junín

La Federación de Sociedades de Fomento de Junín, encabezada por Julio Miguenz y toda la plana mayor, mantuvo un encuentro con el Fiscal general de Junín, Juan Manuel Mastrorilli con el objetivo de sumar responsabilidades frente a la ola de inseguridad que se abate sobre el distrito.

Un numeroso grupo de vecinos se dio cita en el salón del barrio “11 de Julio” para plantearle al representante de la justicia, acerca del cariz que ha tomado la situación en una mesa que compartió el funcionario junto a los titulares federados.

Vale recordar que el municipio se ha visto desbordado desde hace unos meses a raíz del incremento de hecho delictivos de distinto tipo, algunos de ellos de una violencia inusitada como hace años no se veía.

La sensación de desamparo por parte de los vecinos se ha hecho sentir a punto tal que los reclamos han llegado a las organizaciones que también han mostrado su compromiso para recuperar el control y la paz social.

"La Federación quiere tener acciones independientes y otras conjuntas, pero este mano a mano sirvió mucho", manifestó un importante dirigente fomentista.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias